martes, 17 de octubre de 2017

BOLSO CON FLOR

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un bolso que le regalé a mi cuñada Chiqui. Es un bolso en tonos camel con una gran flor.
Y como pueden ver vuelvo a usar la tela marrón que imita a piel que es muy manejable y fácil de acolchar, ¡qué me gusta acolchar a mano!
Los detalles de la flor, que es muy bonita.
Le puse un bolsillo con cremallera porque tiene una gran abertura.

El color de la tela es un verde precioso y como pueden ver, el bolso es muy espacioso.

Lleva unos enganches laterales para mantener el bolso más recogido.
Y esto es todo, espero que les haya gustado. 
Nos vemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Precioso!!!! Colores discretos para combinar con todo. Esa flor muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este bolso, Tatiana. El color me parece ideal para estos días otoñales en los que aún no hace frío pero ya no apetece vestirse con colores tan veraniegos y la tela de imitación a piel ha sido todo un descubrimiento ¡es que parece totalmente piel! El interior, tan lleno de detalles y con las telas románticas ponen la guinda final.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tu cuñada se habrá quedado encantada con su precioso bolso. Así da gusto, las mías no cogen ni la aguja en la mano, que lástima. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso,que suerte tienen Tu cuñada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un bonito regalo !!Me encanta !!Besete

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es ese bolso!!! Y la flor espectacular! La entrada te ha quedado muy bonita 👏👏👏

    ResponderEliminar