viernes, 24 de febrero de 2017

CAMISETAS. GORJUSS III PARTE

Bienvenid@s a tod@s

En la entrada anterior de las Gorjuss comenté que me había comprado telas y cintas grossgrain para dar y regalar... pero se me olvidó comentar que también me había comprado un panel y con él hice un par de camisetas.
Siempre hemos oído la expresión "Es de bien nacido, ser agradecido", así que con esta entrada le quiero dar las gracias a Verónica, una fisioterapeuta que ha tratado a mi hijo Álvaro desde los 6 meses hasta la actualidad y parece que irá a rehabilitación hasta ............. el infinito y mas allá!!!!!. 
A Verónica le gustan mucho las Gorjuss y como también tiene mellizas de 4 años, les he hecho unas camisetas; para agradecerle su paciencia y el cariño con que trata a mi hijo, que evidentemente, con nueve años, .....está cansado de ir.
Como puede ver, en la parte inferior puse unos corazones con sus nombres bordados.
Quedaron muy bonitas. Aquí tienen las dos juntas.
Las fotos no son muy buenas pero es que con estos días tan oscuros, no he conseguido que salgan mejor.
Además les hice otras dos camisetas, con unas tortugas. Me encantan las tortugas de todo tipo, de las de verdad, digo. Me gustan tanto que de jovencita quería ser herpetóloga, pero esa ... es otra historia.
La tortugas las hice a punto escondido para que no perdieran vista y las letras a festón.
También quedaron muy alegres, aunque no se aprecie bien en las fotos.




Aquí vemos las dos juntas.
Estoy deseando ver su cara cuando se las lleve.
Espero que les hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada.

viernes, 10 de febrero de 2017

NECESER. GORJUSS II PARTE

Bienvenid@s a tod@s

Siguiendo con mi monográfico de las Gorjuss, hoy les quiero enseñar otro neceser.
Este lo hice con una de las muchas cintas grosgrain que he comprado. Las letras de la parte delantera las borde en azul para que fueran a juego y creo, .... que debía haberlas puesto en color chocolate para que se leyera mejor. :(

El efecto que da la mariposa, es que me encanta!!
La parte posterior quedo muy mona con unos botones de madera y más mariposas. 
Para el forro utilice una tela rosa de corazones blancos que le va muy bien. No le hice fotos al bolsillo interior pero por supuesto que lleva uno.
El resultado es un neceser muy romántico.
No me quiero despedir sin dar las gracias a todas las que me escriben tanto por el blog como por el facebook. Sigo asombrada con los comentarios recibidos desde que puedo compartir mis labores. Nunca pensé que lo poco y sencillo que hago, pudiera gustar tanto, a personas que admiro y que he seguido desde hace tiempo como a muchas de ustedes que acabo de conocer.
Muchísimas gracias a todas, porque mi ilusión se ve fortalecida con vuestros comentarios.
Espero que le hayan gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.

Mientras tanto, sigan cosiendo y creando!!


viernes, 3 de febrero de 2017

GORJUSS I PARTE

Bienvenid@s a tod@s

Hoy les quiero enseñar un neceser que hice de las Gorjuss. ¿A quién no le gusta las Gorjuss de Santoro? A mi me rechiflan!! Tanto que compre telas y cintas grosgrain que son una monada, para dar y regalar.
Como habrán podido ver la entrada de hoy se titula "Gorjuss I Parte", jejeje, sí, sí, eso significa que habrá segunda, tercera y cuarta parte.
Este neceser lo hice con un parche porque también ....... me compre parches!! Utilice un lino muy bonito rosa palo y para disimular el parche le cosí un encaje.

Cómo me gustan las mariposas, quedan super bien.
Por supuesto tiene un pequeño bolsillo adornado con la misma cinta que el exterior.
Y el charms que no puede faltar.
La parte posterior no me convence mucho, aunque el efecto en general es bueno.
Espero que les haya gustado, a mi la verdad es que me parece una monada, es un trabajo muy sencillo pero agradable de hacer.
Nos vemos en la próxima entrada.